/

Cerro ganó a Rampla en la ida por el tercer ascenso a Primera

El próximo sábado en el Parque Viera se jugará la revancha.

En el partido de ida de los play offs por el tercer y último ascenso a Primera División, Cerro le ganó a Rampla Juniors 1-0 y afrontará con ventaja la revancha del próximo sábado en el Parque Viera, que a diferencia de hoy estará vacío por la sanción que pesa sobre los albicelestes.

El único gol fue a los 14’, cuando Emiliano Sosa inició la jugada robando la pelota en campo rival picando al área. Dylan Nandín tocó al medio, Nicolás González dejó pasar el balón y Sosa llegó suelto para definir con un derechazo algo mordido pero certero.

Cuatro minutos antes había tenido un mano a mano Sosa, pero Adriano Freitas lo tapó en una de sus pocas intervenciones de la primera parte. Luego hizo méritos Rampla Juniors, pero se topó con la seguridad del arquero Darío Denis.

En el primer minuto del complemento se lució Freitas tapándole a Nicolás González un cara a cara que fue lo último claro que generó el equipo de Danielo Núñez, que luego se dedicó a defender.

Un zurdazo de Juan Albín que la defensa llegó a trabar y una nueva atajada de Denis ante un cabezazo de Diego González fueron de lo más peligroso del elenco Picapiedra, que no pudo igualar y estará obligado a ganar el sábado que viene.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos