Cerro Largo con el lema “Todos salimos, todos volvemos” y Salto con operativo especial

Las instituciones que integran la Mesa Interinstitucional Tránsito Salto realizaron un llamado a la concientización de los conductores durante la Noche de la Nostalgia. Desde esa comuna se señaló que más de 200 funcionarios de la División Tránsito, Jefatura de Policía, Prefectura, Dirección Nacional de Policía Caminera y Guardia Republicana, trabajarán en conjunto para llevar a cabo los operativos.

En Cerro Largo el slogan es “Todos salimos, todos volvemos”. Integrantes de la Unidad Local de Seguridad Vial (ULOSEV) y la comuna anunciaron el operativo especial. El comisario Mayor Neyker Bejérez, dijo en confeencia de prensa que equipos conformados por 40 efectivos policiales, que serán reforzados por funcionarios de Dirección de Tránsito, Policía Municipal, y Policía Caminera, se encontrarán dispuestos en varios puntos de Melo y rutas, así como otros 20 efectivos, en Rio Branco. El operativo se extenderá desde las 22:00 hs del miércoles 24 de Agosto hasta las 10:00 de la mañana del jueves 25.

1 Comentario

  1. MAS HAYA DE QUE MAÑANA SEA EL CELEBRE «LA NOCHE DE LA NOSTALGIA» Y QUE SE SABE,MILES URUGUAYOS SALDRA DE FIESTA, ES MAS QUE NECESARIO SE EXTREMEN CONTROLES VEHICULARES(CONDUCTORES) SE REALIZEN ESPIROMETRIAS Y CONTROL DE USO DROGAS ETC! YA, MUCHOS MUERTOS HEMOS TENIDO EN EL PAIS EN ESTE AÑO,POR DIFERENTES ACCIDENTES TRANSITO!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales