Cerro Largo inauguró la fecha con victoria ante Rentistas

Cerro largo doblegó a Rentistas por 3 a 1 en el inicio de la fecha número 12 del Torneo Apertura, en el complejo del bicho colorado

El conjunto que comanda Danilo Núñez, Cerro largo, venció en calidad de visitante al conjunto de Rentistas por 3 goles a 1. El partido se disputó en el Complejo del Bicho Colorado por la fecha número 12 del Torneo Apertura.

Durante el transcurso de los primeros 45 minutos de juego, el que más hizo fuerza para estar arriba en el marcador fue el conjunto del norte del país.

Luego de un centro al área de Rentistas, el defensor Lucas Morales quiso despejar el balón y se llevó puesto a un delantero de Cerro Largo.

El arbitro del encuentro Yimmy Álvarez no dudó y marcó la pena máxima. Leandro Otormín lo cambió por gol para establecer el 1-0 a los 29 minutos de juego. Un remate fuerte y conciso sobre el palo derecho.

Era el 1 a 0, y se hacía justicia en el encuentro, pese a que Cerro Largo siguió intentando, no pudo ampliar la ventaja sobre su rival en el los primeros 45 minutos de juego.

Cerro largo pegó de arranque

El segundo tiempo comenzaba con Cerro Largo buscando ser el protagonista del complemento y así fue. Es que desde el minuto 50 de juego, los arachanes anotaban el segundo gol en la jornada de viernes.

Otormín, nuevamente marcaba por duplicado y parecía que Cerro Largo seguía de largo sobre su rival. Pero Rentistas movió fichas y casi un par de minutos después, logró el descuento.

Pero posteriormente cuando el partido casi moría, en el minuto 83 de juego, el conjunto del norte del país, anotó el gol de la tranquilidad.

Santiago Paiva estableció el 3-1 final. Cerro Largo alcanzó los 17 puntos tras 12 juegos disputados. Rentistas volvió a perder tras cinco encuentros donde ganó tres y empató los dos restantes. Los del norte alcanzaron su segunda victoria de manera consecutiva, en el presente Torneo Apertura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna