Cerro Largo y Peñarol piden frenar la fecha 14

Los conjuntos de Cerro Largo y Peñarol enviaron un comunicado en conjunto hasta que el Tribunal de Apelaciones no emita el fallo del pedido de puntos de Nacional

AUF Cerro Largo

Los conjuntos de Peñarol y Cerro Largo, expresaron de manera conjunta un documento a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), solicitando que no se dispute la decimocuarta fecha. Informó Montevideo Portal.

El motivo de la petición es a razón de que el Tribunal de Apelaciones no emite un fallo, sobre el pedido de puntos de Nacional. El mismo correspondió al duelo contra Cerro Largo.

El partido entre ambos conjuntos se disputó en la primera fecha del Torneo Clausura. Con la “existencia de un fallo jurisdiccional pendiente de pronunciamiento cuyas resultancias incidirán directamente en la dilucidación del torneo, el Uruguayo y la clasificación a las Copa Internacionales de varias instituciones de la temporada 2022”.

Asimismo  “de las fechas que aun penden del torneo Clausura en curso, mientras tanto se mantenga incambiada la situación del fallo sometido a consideración del Tribunal de Apelaciones por el reclamo de puntos”.

“Debemos conocer el resultado del trámite recursivo presentado por la parte perdidosa». Agrega.

Para así «poder disputar en condiciones de igualdad el resto del torneo evitando afectar la deportividad de la competencia”. Sostiene el documento que presentó a la AUF. En el duelo entre mirasoles y arachanes, igualaron a dos anotaciones por bando, dejando abierta las posibilidades para ambos, a solo dos fechas de culminar.

Lo que le queda a Cerro Largo y Peñarol

Peñarol es el líder con 28 unidades, seguido del Cerro Largo que tiene 25 puntos. Progreso y Sud América son los rivales de Peñarol, y City Torque junto con Villa Española, son los adversarios de Cerro Largo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría