Cetraro con la ilusión por las nubes: «Vamos a dejar todo en cada remada»

Tras la hazaña en Tokio, Bruno Cetraro y Felipe Klüver se permiten soñar con una medalla en la cita deportiva más importante del planeta.

Los remeros uruguayos Bruno Cetraro y Felipe Klüver protagonizaron uno de los logros deportivos más trascendente en años. Meterse entre las seis mejores duplas del mundo y asegurarse el diploma olímpico es un hazaña demasiado grande como para ignorarla. Sin embargo, los celestes quieren más, y están con la ilusión por las nubes de cara a la carrera final, que tendrá lugar hoy a las 21.50 horas.

«¡Gracias y más gracias a todos! ¡El cariño y apoyo que nos están haciendo llegar es impresionante!», escribió Cetraro en las redes sociales. Estas, claro está, se colmaron de miles de mensajes de orientales felicitando a los héroes y deseándoles suerte para la etapa que se avecina. «Disculpen si no podemos responder todos los mensajes pero decirle Muchas gracias y que lindo es ser Uruguayo!! Mañana vamos a dejar todo en cada remada», agregó.

«Estamos más manija que nunca»

Por su parte, Klüver compartió su alegría en una nota realizada por la transmisión de Canal 5. El remero contó que «nuestro entrenador nos preparó la estrategia, la escribió y nosotros la memorizamos. La verdad es que hoy se dio a la perfección: al principio intentamos ir cómodos, en contacto con un bote y salió todo a la perfección».

Como Cetraro, a quien considera «más que un hermano», su ilusión está bien arriba. Relató: «Las condiciones ayudaron mucho; estábamos muy manija por lo que nos dijo Osvaldo. En los últimos 250 metros cerramos los ojos, empezamos a darle para atrás y para adelante; es impresionante como rindió ese bote, vimos el bote de Noruega cuando se dio vuelta. Estamos más manija que nunca para el miércoles».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna