Champions: goleada del Liverpool con un gol de Darwin Núñez

El artiguense fue sustituido a los 68’ y por él ingresó Mohamed Salah que convirtió un triplete.

Con Darwin Núñez como titular, el Liverpool goleó 7-1 al Rangers por la cuarta fecha del grupo A de la Champions League, con un gol del artiguense que fue sustituido a los 68 minutos.

Liverpool se topó con el marcador en contra apenas pasado el cuarto de hora, con una pérdida de balón por la presión local de Virgil van Dijk, que agarró descolocado a Joe Gomez. Ryan Jack encontró a Scott Arfield en una rápida combinación que bate a Alisson.

El despertar inglés coincidió con el bajón natural del cuadro de Giovanni van Bronckhorst. Siete minutos duró la ventaja del Rangers, que marcó su primer gol en el torneo. No había anotado hasta ahora en los tres partidos anteriores.

Pero en el minuto 24, un córner que lanzó Kostas Tsimikas fue a la red con un remate de cabeza de Roberto Firmino. El tanto alivió al Liverpool, que buscó el segundo aunque el Rangers resistió hasta el descanso. Pero poco después de la reanudación, otra vez Firmino puso por delante a los visitantes. Una entrada por la derecha de Joe Gomez y un centro al segundo palo encontró al atacante brasileño, que superó otra vez a Allan McGregor.

La sentencia fue a los 66 minutos, Darwin Núñez recibió un pase de taco del brasileño Roberto Firmino, que le dejó la pelota en los pies al uruguayo. El delantero disparó desde fuera del área al segundo palo y anotó el 3-1.

Con el choque roto todo fue más fácil para el Liverpool, que se dio un baño de autoestima. Mohamed Salah ingresó por el uruguayo a los 67′, y fue el egipcio el que hizo el cuarto, tras recibir el balón dentro del área, ejecutar un gran control y batir a McGregor.

El africano aprovechó sus minutos. Firmó un triplete en cinco minutos. Los dos últimos para llevar a la red dos pases de Diogo Jota. El séptimo fue del joven Harvey Elliot, de 19 años, al aprovechar un rechace del meta a una parada a Diogo Jota.

Victoria del Tottenham

Tottenham derrotó 3-2 al Eintracht Frankfurt como local y subió a lo más alto del grupo, dando un paso muy importante en sus aspiraciones de cara a avanzar a octavos de final. Rodrigo Bentancur fue titular y jugó 67 minutos.

Por el mismo grupo, Olympique Marsella derrotó 2-0 como visitante al Sporting CP, que contó con la titularidad de Franco Israel, Sebastián Coates y Manuel Ugarte, aunque el zaguero y capitán salió lesionado en la primera parte.

1 Comentario

  1. EL «POBRE» DE DARWIN PODRIA LLEVAR MUCHOS MAS GOLES, SI EL LIVERPOOL JUGASE MEJOR Y LO HICIERA COMO EQUIPO Y LO HABILITARAN MAS Y MEJOR..! PQ REALMENTE ESTE LIVERPOOL..ANDA A LOS «CORCOVOS»…Y TIENE UNA DEFENSA QUE ES UN FLAN Y UN MEDIO CAMPO NADA CREATIVO!!! LO SALVAN ALGUNAS APARICIONES DE ALGUNAS INDIVIDUALIDADES!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna