/

Chelsea y Manchester United reparten puntos gracias a Jorginho

En el partido más interesante de la fecha en Premier League, los grandes igualaron a 1 en un resultado que solo favorece a los ‘blues’ que se mantienen en la cima de la tabla.

Jorginho fue villano y héroe. Una tonta pérdida suya en el comienzo de la segunda mitad propició el tanto de Jadon Sancho a favor de Manchester, pero el ítalo-brasileño lo arregló con un tanto de penal en el minuto 69 para firmar un empate que termina quedándole muy corto a Chelsea, amplio dominador durante todo el encuentro.

Michael Carrick planteó un once con cuatro mediocampistas y Cristiano Ronaldo en el banco, buscando así poder contrarrestar el talento ‘blue’ de cara al arco rival. El intento fue en vano en cuanto a juego pero sirvió para conseguir el empate final en un partido que se planteó muy cuesta arriba para los visitantes.

Resultados: Brentford 1-0 Everton; Leicester 4-2 Watford; 

Manchester City 2-1 West Ham.

El partido que estaba fijado para las 11:00 horas entre Burnley y Tottenham tuvo que ser pospuesto debido a la fuerte nevada que tapó completamente el campo de juego del Estadio Turf Moor. En caso de notarse una mejoría climática este encuentro pendiente se verá aplazado para martes o miércoles en el mismo horario.

Posiciones: Lidera Chelsea con 30 puntos, seguido por Manchester City 29, Liverpool 28, West Ham y Arsenal 23, y Wolves 20.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos

PapeNOLEsco

El test positivo de Nole Djokovic fue falso, piensan los jueces de Australia, que le cancelaron