Chicho Serna: “Ojalá la última imagen de Suárez, Cavani y Godín sea por la puerta grande”

“Uruguay, independientemente de los nombres que tenga, siempre te va a incomodar”.

El exfutbolista de la selección de Colombia y Boca Juniors MauricioSerna, afirmó que Uruguay siempre incomoda, no importa la competencia que juegue y el Mundial de Catar no será la excepción.

Chicho fue consultado por el programa Vamos que vamos (Radio Uruguay), sobre su visión del equipo de Alonso y comentó: “Ha realizado una gran transformación, cambiando sus figuras. Ese recambio le vino muy bien, con volantes modernos, especialmente Federico Valverde, que ojalá ratifique con su país todo lo que hace en el Real Madrid”.

“Adelante sigue teniendo hombres de mucha experiencia. Eso sumado a un presente muy bueno de Darwin Núñez, que hace que los uruguayos tengan mucha fe para esta justa”.

“Uruguay, independientemente de los nombres que tenga, siempre te va a incomodar”, dijo Serna sin dudar, “Ojalá realice un gran Mundial y que la última imagen de Suárez, Cavani y Godín sea saliendo por la puerta grande”.

Consultado sobre la nueva generación en la mitad de la cancha que presenta nuestro plantel dijo: “Son diferentes, pero no pierden la esencia de la garra charrúa. Tienen una gran ventaja con estos mediocampistas, que son de área a área y juegan en grandes equipos en las mejores ligas del mundo”.

Y cerró mencionando a sus candidatos para quedarse con la copa: “La gran mayoría coincidimos que los favoritos son Brasil y Argentina, dos selecciones que están llamadas a hacer la diferencia, y ojalá sea así, que el Mundial vaya para Sudamérica”.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna