Chocó ómnibus de la Selección de Bulgaria y un jugador fue operado de urgencia

Nedelev está fuera de peligro pero permanecerá hospitalizado durante dos semanas.

Bulgaria

El centrocampista de la selección de Bulgaria, Todor Nedelev, de 29 años, sufrió hoy una lesión craneal a consecuencia de un accidente de tránsito en Georgia, que sufrió el ómnibus donde viajaba la selección. Donde arribó para participar en un partido que iba a disputar este domingo por la UEFA Nations League. No se reportó que otros miembros del equipo y la delegación hayan resultado heridos.

Según el portal georgiano sportall.ge, la selección nacional búlgara viajaba a bordo de dos ómnibus hacia el hotel, cuando el primero frenó bruscamente y el segundo lo embistió. El más perjudicado por el accidente fue Nedelev.

El futbolista, terminó con una lesión craneal que obligó a que tuvieran que derivarlo a un hospital cercano. Allí lo operaron de urgencia, y tras dos horas de intervención, durante los cuales le retiraron varias esquirlas de cristal de la cabeza, lo ingresaron.

Nedelev, quien juega en el Botev de Plovdiv, está fuera de peligro pero permanecerá hospitalizado durante dos semanas.

El vicepresidente de la entidad, Mikhail Kasabov, informó a la embajada búlgara en Georgia sobre el incidente. La policía inició una investigación para conocer qué provocó el error del hombre detrás del volante.

El futbolista ha participado en 44 partidos de la selección nacional, durante los cuales ha anotado cinco goles.

El partido de la Liga de Naciones entre Georgia y Bulgaria se celebrará este domingo en el Dinamo Arena de Tiflis con un aforo de más de 54.000 personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna