Choque a las afueras de Trinidad dejó saldo de dos fallecidos

Además de los fallecidos, hubo otras tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Las autoridades trabajan en la investigación de los hechos.

Choque fallecen Trinidad
Foto: Policía Caminera

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas durante un accidente vial ocurrido en la ruta nacional, dentro de la jurisdicción de Flores.

El incidente ocurrió en la mañana de este miércoles (8:50) en el kilómetro 192 de la ruta 3, en las afueras de la ciudad de Trinidad.

Todo ocurrió cuando dos vehículos colisionaron de manera frontal, lo que desembocó en que uno se saliera de la ruta y en la muerte de dos de los tripulantes de los mismos. Las personas fallecidas son un hombre de 57 años de edad y la otra era una mujer de 65.

Por otro lado, una tercera persona también mayor de edad recibió traslado a un centro de salud debido a sufrir politraumatismos graves. Ambos conductores también sufrieron lesiones, pero no existe riesgo de vida; las espirometrías de los dos dieron negativo.

En el sitio trabajaron Policía Científica, Bomberos y Policía Caminera, quienes reconstruyen los hechos para determinar las circunstancias en las que se dio el choque.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales