Chuy: condenan al homicida de un joven de 22 años

El criminal, un hombre de 35 años confesó que asesinó a la víctima propinándole cuatro disparos con arma de fuego.

Chuy

La Justicia de Rocha condenó con prisión al hombre que asesinó a un joven de 22 años de cuatro disparos con arma de fuego el pasado sábado 11 de junio en el Chuy.

Tras  conocerse el crimen las autoridades comenzaron a investigar al respecto y producto de las pesquisas se pudo identificar a un hombre de 35 años. La policía lo detuvo durante distintos allanamientos en diferentes barrios de Chuy  y lo trasladó ante la Justicia.

La Policía tenía evidencias a mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. De cualquier manera, al enfrentarse a la instancia judicial el indagado confesó cometer el crimen, por lo que recibió 14 años de prisión efectiva como condena por el delito de homicidio y tráfico interno de armas.

Sin embargo, aunque el delincuente reconoció el asesinato, se negó a explicar  el móvil del mismo. No obstante, las autoridades presumen que se trató de un caso de ajuste de cuentas.

El homicidio

En la noche de día del crimen ASSE de Rocha informó acerca del ingreso de un hombre herido por proyectiles de bala cerca de las 21:30 horas. De acuerdo con el parte del ente, el sujeto entró al centro hospitalario por sus propios medios y pidió ayuda médica ante la magnitud de sus heridas.

La víctima caminaba por la calle Santa Teresa, a unas cuatro cuadras del Hospital del Chuy, cuando lo atacaron. Pese a las heridas el joven pudo llegar al hospital donde lo ingresaron con «probabilidad de fallecimiento».

La víctima no pudo declarar qué sucedió debido la imposibilidad que representó su estado de salud. La víctima, identificada con las iniciales E.F.C.S., presentaba cuatro impactos de bala. Los proyectiles le hirieron en la zona del tórax, cuello y abdomen.

Luego de que el personal médico lograra estabilizar los signos vitales del paciente este recibió traslado para que lo intervinieran quirúrgicamente. Sin embargo, el hombre no pudo soportar el procedimiento y el pasado lunes falleció.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.