Cierran boca de venta de drogas en Manga

Tras un operativo realizado en las inmediaciones del barrio Punta de Mangas, las autoridades lograron el cierre de una boca de venta de droga que allí funcionaba.

Manga
Foto: Ministerio del Interior

De acuerdo con lo informado por la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior, el operativo se llevó adelante por la Brigada Nacional Antidrogas en colaboración con la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en viviendas ubicadas en Camino Osvaldo Rodríguez y Oficial 17 metros, en Punta de Mangas.

Mediante tareas de inteligencia las autoridades constataron un gran flujo de personas que ingresaban a los inmuebles señalado. Minutos después las parones se retinaban con envoltorios en sus manos.

Con las pistas recabadas se realizó un allanamiento en tres viviendas de la zona, constatándose que dos de ellas se comunicaban por su interior. En el procedimiento las autoridades detuvieron a un hombre de 33 años carente de antecedentes penales y se incautó variedad de drogas.

Incautación y condena

En total, la policía incautó 105 gramos de pasta base dispuesta en 233 envoltorios, 80 gramos de marihuana (50 envoltorios) y 28.31 gramos de cocaína (48 envoltorios). Asimismo, las autoridades encontraron una pistola calibre 25 con un cargador con tres cartuchos, 10.490 pesos y un celular.

Al detenido, de iniciales S.R.R lo pusieron a disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo penal de 44°, el cual lo condenó. Por la comisión de un delito continuado de depósito de sustancia estupefaciente prohibida se le impuso una condena de tres años y seis meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial