Cierran cuatro bocas de venta de droga

Cauran Flores

Tras un operativo antinarcóticos llamado “Cauran”, realizado por la Policía Flores, se logró la desarticulación de cuatro bocas de venta de drogas y la formalización de dos personas ligadas con estos establecimientos.

El procedimiento inició luego de que la Jefatura de Policía de Flores recibiera información acerca de la comercialización de drogas en distintas viviendas de la ciudad de Trinidad. 

La investigación realizada por las autoridades arrojó que la información era cierta. Tras trabajos de vigilancia los agentes pudieron constatar un gran movimiento de personas que ingresaban a distintos recintos y se retiraban de los mismos pocos minutos después. Además, se comprobó que la droga vendida en estas viviendas era adquirida en Durazno por una de las personas indagadas.

Con la información recabada hasta ese momento y bajo la coordinación de la fiscal letrada departamental Alicia Abreu, la Policía realizó seis allanamientos. “Cauran” contó con la participación de la Brigada Departamental Antidrogas, que logró la detención de cuatro personas (tres hombres y una mujer).

Las intervenciones policiales resultaron, además, en la incautación de 827gramos de marihuana; siete cartuchos calibre 22; seis celulares; 46.531 pesos y dos balanzas electrónicas. 

Tras comparecer ante la Fiscalía, la Justicia dejó en libertad a dos de los tres hombres detenidos. Por otro lado, el hombre restante y la mujer detenida recibieron formalización.

En el caso de ambos (poseedores de un antecedente penal), identificados como E.A.B.M, de 19 años, y A.P.M.N, de 45 años, la imputación fue un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes en calidad de autores. A los dos se les impuso una media cautelar de prisión preventiva por un plazo de 120 días, mientras las investigaciones avanzan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial