Cierran dos bocas de droga en Durazno y condenan a dos personas

Durazno

Agentes de la Jefatura de Policía de Durazno lograron clausurar dos bocas de venta de drogas que funcionaban en el departamento del centro del país, como resultado de la operación “Uber”.

“Uber” fue un operativo que llevó adelante la Brigada Departamental Antidrogas de Durazno que investigó dos fincas ubicadas en la jurisdicción de la Seccional 15ª.

Tras efectuar trabajos de vigilancia los agentes lograron recabar pruebas suficientes para acceder a dos órdenes de allanamiento. Bajo la coordinación de la Fiscalía de 2º Turno se efectuó la intervención policial que resultó con la detención de cuatro hombres mayores de edad; uno de ellos con un antecedente. Además, confiscaron 331,88 gramos de marihuana; 76,54 gramos de pasta base, 214.101 pesos uruguayos; 20 celulares y una moto con el número de motor adulterado.

Los detenidos recibieron traslado ante la Justicia y el Juzgado Letrado de 1º Turno condenó a dos de los cuatro detenidos.

En el caso de Luis Alberto González Maurente, de 23 años de edad, recibió condena como autor penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes. La pena que deberá cumplir es de dos años y ocho meses de penitenciaría.

Por otro lado, para José Luis González  Maurente, de 30 años, la condena fue de 13 meses de prisión que se conmutaron por un régimen de libertad a prueba. Esta pena correspondió a un delito de comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales