TRIBUNA

Clásico: dañaron el mural del Morro García en Los Céspedes

El mural de Santiago "Morro"García, ubicado en Los Céspedes, fue realizado por Lenadro Techera. Fue tras el pedido de la barra de Nacional, según dijo el propio artista.

Previo al clásico y en la madrugada de este sábado varias personas vandalizaron el mural del «Morro» Gracía en Los Céspedes. Tras denuncia, analizan las cámaras de videovigilancia de la zona.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, en la madrugada de este sábado desconocidos arrojaron una cubierta al altar del jugador Santiago «Morro» Garcia. Sobre las 4 ingresó un llamado al 911 alertando la situación.

El mural del Santiago «Morro», ubicado en Los Céspedes, fue realizado por Lenadro Techera. Fue tras el pedido de la barra de Nacional, según dijo el propio artista. Acompaña a la fotografía, la frase «Morro en el corazón de todo Nacional».

 

En el dia de hoy se cumplen 5 meses de la desaparición física del jugador. Nacional en sus redes sociales informó que, durante la madrugada, su palco permaneció con la luz encendida.

El Club Nacional de Football escribió en su cuenta de Twitter, «Se cumplen 5 meses de la desaparición física de Santiago «Morro» García. Así estuvo encendido su palco en el Gran Parque Central esta madrugada. #MorroEterno».

Desde el Ministerio del Interior se informó  que «un funcionario del Club Nacional de Fútbol apagó un neumático incendido que habían arrojado los autores del ataque».

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales