Clásico: tricolores ya canjearon entradas a buen ritmo y aurinegros comienzan el miércoles

Los socios tanto de Nacional como de Peñarol son quienes tienen la prioridad para adquirir las localidades.

Los Socios de Nacional continúan canjeando entradas a muy buen ritmo para el Nacional-Peñarol de este domingo y para los de Peñarol la venta comenzará este miércoles a partir de las 11:00 de la mañana

Los Socios de Nacional ya agotaron los boletos disponibles para la Tribuna José María Delgado, y para el codo, mientras que quedan 989 para la Abdón Porte y solo 620 para la Atilio García entre entradas y abonos.

Para los socios de Peñarol la venta comenzará este miércoles a partir de las 11:00 de la mañana a través de Redtickets. Las mismas serán únicamente para socios del club con la cuota al día y habrá un total de 2.000 entradas a un costo de $1.100, precio que incluye el traslado hasta el Gran Parque Central.

El partido se jugará el domingo a las 15:30 horas en el Gran Parque Central es el gran atractivo de la próxima fecha del Torneo Clausura y los hinchas lo demuestran con la alta demanda de entradas.

El operativo para llegar

El operativo de seguridad indica que los parciales aurinegros se concentrarán en el ex Mercado Modelo entre las 10:30 y las 12:30 horas, lugar desde donde partirán los autobuses que conducirán a los hinchas hasta la tribuna correspondiente a Peñarol. Al finalizar el partido, los fanáticos mirasoles serán los primeros en salir del estadio y los ómnibus estarán esperando para trasladarlos directamente hasta el punto de partida, el ex Mercado Modelo.

Al ritmo vertiginoso que se están colocando las entradas, se espera que las mismas se agoten rápidamente por lo que tendremos un Gran Parque Central a pleno para el partido más importante del fútbol uruguayo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna