Coates: «orgulloso de ser capitán de este equipo»

El defensor y capitán del Sporting de Lisboa, el uruguayo Sebastían Coates, sostuvo que "el objetivo siempre es darlo todo" en relación al pase de la siguiente ronda de la UCL

Coates

El jugador y capitán del Sporting de Lisboa, Sebastían Coates, vive un gran presente con el conjunto de Portugal. Siendo uno de los referentes, en la jornada de miércoles avanzó de ronda en la UCL.

Los «Leones» le dieron casa al conjunto de Borussia Dortmund por tres goles a uno. De esta manera, avanzaron a la siguiente ronda del torneo, condenando a los alemanes a la Europa League.

Al ser consultado por la prensa lusitana, el uruguayo dijo que «estoy orgulloso de ser capitán de este equipo, que lo entrega todo en la cancha. A veces sale bien, a veces puede salir mal, pero el objetivo siempre es darlo todo».

«Pensamos en el próximo partido de la liga. Estamos acostumbrados a pensar así y no apresurarnos. Mantenemos los pies sobre el suelo y la cabeza fría». Indicó el defensor uruguayo Coates.

Otra de las figuras del elenco de Portugal, fue el goleador de la noche ante el conjunto teutón.  Pedro Gonçalves marcó por tres ante el conjunto de Borussia. El extremo, indicó ante la prensa que es un sueño hacer un ‘hat-trick’. Por suerte estoy acostumbrado a marcar dos veces, pero el tercer gol no llega».

Ahora los portugueses están a la espera de que finalice la ronda para saber que otros clubes pasarán de fase y posteriormente aguardar a la realización del sorteo para saber que rival les hará frente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna