Coates se lesionó y se perderá los amistosos con la «Celeste»

Tras conocerse la baja de Coates el entrenador de la "celeste", Diego Alonso, citó al defensor del Espanyol, Leandro Cabrera.

Coates

Pocas horas después de que el seleccionador nacional Diego Alonso diera a conocer la lista de 26 jugadores convocados para la doble fecha de partidos amistosos a disputar el 23 y 27 de setiembre, el “tornado” se vio obligado a hacer una modificación luego de que se diera por enterado de la lesión del defensor central Sebastián Coates.

La selección uruguaya informó sobre el hecho en sus redes sociales. Si bien no explicaron cuál fue la lesión de Coates, indicaron que el zaguero no podrá ver acción ante Irán y Canadá.

Como consecuencia de la desafección del jugador del Sporting de Lisboa de Portugal, Alonso debió llamar a un jugador en su remplazo. El elegido por el “tornado” es Leandro Cabrera, zaguero que milita en el Espanyol de la primera división de España.

“Cambio por lesión. Sebastián Coates no participará de esta Fecha FIFA, en su lugar fue citado Leandro Cabrera”, indicó la selección.

La baja del defensor de 31 años de edad con pasado en el Liverpool de Inglaterra y surgido en Nacional no es la única pieza que pierde la zaga de la “celeste” para estos compromisos. Es importante recordar que también quedaron por fuera los experimentados Diego Godín y Josema Giménez.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna