Colombia: Asesinan a tiros a tiros a un diputado

En Colombia, asesinaron a un diputado perteneciente al Partido Liberal para el departamento de Arouca

Colombia

Las autoridades colombianas han hallado este jueves en una zona rural el cuerpo de Carlos Hernández, diputado del Partido Liberal por el departamento de Arauca, en el noreste de Colombia.

Según las primeras informaciones, de las que se ha hecho eco el diario ‘El Tiempo’, el diputado había salido de su domicilio sin escolta.

Posteriormente fue interceptado por un grupo de hombres armados. «Rechazo al vil asesinato de nuestro diputado de Arauca, Carlos Hernández, del Partido Liberal, en manos de grupos armados. Informan que están amenazado todos los liberales», ha denunciado la formación política en su perfil de la red social Twitter.

En esta misma publicación, el Partido Liberal ha exigido al Ministerio del Interior y a la Fiscalía de Colombia que pongan en marcha un operativo a través del cual se aclaren los hechos «lo más pronto posible». Tras el suceso, todos los diputados de Arauca están reunidos para analizar la situación.

1 Comentario

  1. la mano asesina de la ultra derecha que no quiere cambios y seguir con sus privilegios estos facistas son iguales en todas partes lamentablemente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Región