Colonia: Muere un hombre en el incendio de un galpón

El fallecido tenía 42 años de edad. Bomberos de Colonia encontraron un gran desorden en el galpón y manejan varias hipótesis sobre el inicio de las llamas.

Colonia del SACRAMENTO incendio hombre

Un incendio ocurrido en la mañana de este sábado en un galpón ubicado en Colonia del Sacramento dejó como saldo la muerte de un hombre de 42 años de edad.

El foco ígneo se registró sobre las 11 de la mañana en la estructura ubicada en la calle Manuel Lavalleja y Luis Alberto de Herrera. Efectivos del personal de Bomberos de Colonia llegaron al sitio alrededor de media hora después y se encontraron con una gran concentración de humo en el galpón de cinco por tres metros.

Además, en el sitio se encontraron con un hombre que le realizaba masajes cardiacos a otra persona. Al conversar con este se pudo conocer que el sujeto trataba de revivir a su hermano, a quien pudo rescatar del interior del inmueble en estado de inconsciencia.

El personal médico que concurrió al sitio trató a la persona que estaba inconsciente, pero solo pudo constatar su fallecimiento.

El galpón era un taller en desuso que el dueño y padre del fallecido le dio a este para que pudiera vivir. Los efectivos de Bomberos encontraron grandes cantidades de papeles, ropa y plástico en el lugar donde se originaron las llamas.

Los investigadores creen que el incendio se originó por descuido o imprudencia del ahora fallecido. Sin embargo, también se especula que pudo tratarse de un hecho intencional, ya que la víctima era una persona que trató de quitarse la vida en anteriores oportunidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales