Comenzó la venta de entradas para el partido que puede darle el Uruguayo a Peñarol

A las nueve de la mañana se abrieron las boleterías virtuales para el duelo de mañana entre Peñarol y Plaza Colonia, que puede definir el título.

Peñarol
Foto: @OficialCAP

Tras un emocionante fin de semana de fútbol, el Campeonato Uruguayo 2021 está a punto de definirse. De hecho, mañana puede conocerse el campeón, pues Peñarol y Plaza Colonia se enfrentarán a las 20.30 horas en el Estadio Centenario. Como los aurinegros ganaron la Anual además del Clausura, imponerse en este duelo les dará el título. Por su parte, los «patablanca» deberán triunfar para que inicie una serie de dos partidos más.

La importancia del partido hace que la expectativa de los hinchas esté por las nubes. Muchos de ellos estaban esperando atentamente que fueran las 9 de la mañana en punto, hora en que se habilitó la venta de entradas. Esta será exclusivamente virtual, a través de Tickantel. Tendrán que armarse de paciencia, pues por momentos está saturada debido a la alta demanda.

Precios y detalles

Los precios establecidos para los hinchas mirasoles son los siguientes: Ámsterdam $450 socios y $800 no socios, Colombes $350 y $550, Olímpica $650 y $900, América $800 y $1.500. Esta última tribuna tendrá un sector destinado a los hinchas de Plaza Colonia, quienes deberán desembolsar $200 en caso de ser socios y $400 si no lo son.

Peñarol informó que los menores de hasta 8 años, inclusive, ingresaran gratis al estadio. Además, dejó saber que «para ingresar al partido se exigira la entrada correspondiente, ademas de la cédula y el certificado de vacunación, disponible en la App CoronavirusUY».

4 Comentarios

  1. Daba risa ver este pasquin ayer domingo parecia que la bataraza hubiese saldo campeon de la intercontinental, que manga de vende humos que son, como se ha degrado la prensa criolla hacen carreras para ver quien es mas alcahuete, cuando el ronco Lopez le informaron que ya estaban descendido empezo hizo cambios partio al equipo le regalo el partido el segundo gol ni lo comentan flor de regalo, futbol corrupto como ninguno tiene todos los condimentos de una republiqueta bananera corrupcion con alcahuetes que les venden humo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna