/

Comerciante se negó a comprar mercancía robada y lo atacaron a balazos

El comerciante se negó a vender unos cigarrillos robados que un sujeto le ofreció en su almacén. El atacante ya fue identificado por la policía.

Comerciante
Foto: Pixabay

Un comerciante dueño de un almacén que se encentra ubicado en Flor de Maroñas fue víctima de un ataque tras negarse a comprar mercancía robada.

El suceso ocurrió en el cruce de la calle Sebastopol con la Calle 2, donde el comerciante tiene su almacén. Allí llegó un sujeto el cual le quiso vender unos cigarrillos robados de otro negocio, cosa a lo que el alamacenero se negó.

Tras la negativa del dueño del local, el futuro atacante le amenazó diciéndole que volvería luego, cuando estuviese armado. A los pocos minutos se pudieron escuchar disparos en la calle, por lo que el dueño del local decidió salir a ver de qué se trataba.

Al salió se encontró con el tirador, que era el sujeto que estuvo en su negocio momentos antes. Al producirse el encuentro, el hombre armado abrió fuego de nuevo y llevó a cabo una segunda tanda de disparos.

De acuerdo con Subrayado, a pesar de las dos balaceras y a que había una cantidad de niños en las inmediaciones de la zona donde se produjo el hecho, no hay ninguna persona herida.

El sujeto que abrió fuego ya está plenamente identificado. En estos momentos la policía lo busca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales