Comienza hoy la «era» de Leonel Rocco en Defensor Sporting

El flamante entrenador debutará el próximo miércoles a las 18:00 horas por la novena fecha de la Liga de Ascenso Profesional, cuando su nuevo club se enfrente con Uruguay Montevideo.

Tras el anuncio de la desvinculación de Eduardo Acevedo, quién hasta el día de hoy era entrenador de Defensor Sporting, se manejó el nombre de Leonel Rocco como la principal carta para reiniciar el operativo retorno del violeta a Primera División.

De este modo, según pudo saber LA REPÚBLICA, el acuerdo entre el DT y la dirigencia se dio de manera rápida y el cónclave contó con la presencia del presidente del equipo de Punta Carretas, Alberto Ward.

Junto con Rocco, asumen responsabilidades en el cuerpo técnico, Omar Pouso (asistente técnico), el profesor Agustín Laprovitera (preparador físico), y su hijo; Leonel Rocco (análisis de videos).

El técnico uruguayo que tuvo su pasaje por Plaza Colonia, Progreso y San Luis (México) entre otros, debutará al frente del primer equipo violeta, el próximo miércoles a las 18:00 horas por la novena fecha de la Liga de Ascenso Profesional cuando su nuevo club se mida con Uruguay Montevideo.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.