Comienza nueva edición de Ciberlunes en Uruguay

Participan más de 100 marcas.

ciberlunes

Este lunes 07 de noviembre regresó el Ciberlunes a nuestro país en una nueva edición que se desarrollará hasta el miércoles 9 inclusive, con la intención de promover el desarrollo del ecosistema digital a través de la oferta online.

El Ciberlunes nació en 2014, impulsado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) y se volvió una de las fechas comerciales más esperadas por los uruguayos. Este año participarán más de 100 marcas (desde electrodomésticos, libros y juguetes a productos de tecnología, bazar, moda y gastronomía y viajes) que ofrecerán sus productos con descuentos de hasta el 70%.

Aquellas personas que deseen sumarse a esta propuesta para adquirir artículos o servicios a precios únicos podrán hacerlo ingresando al sitio web oficial, www.ciberlunes.uy.

En la última promoción del Ciberlunes, realizada en junio pasado, el 28% de la población realizó compras, gastando más de US$ 98 millones, según un estudio elaborado por la consultora Factum.

Los resultados del informe mostraron un incremento del 9% en un año en la cantidad de personas que buscó un artículo de forma virtual y realizó el pago de sus compras por la misma vía (63% en 2022 frente a 54% registrado en 2021).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad