¿Cómo cree Monzeglio que será la próxima temporada de verano?

El viceministro de Turismo conversó con La República sobre una temporada estival que imagina "con gente entrando vacunada, controlada".

Remo Monzeglio
Foto Presidencia

El turismo ha sido uno de los sectores más duramente castigados por la pandemia que se instaló en Uruguay en marzo del año pasado. La imposibilidad de viajar dejó en jaque a un sector que figura entre los más importantes a nivel nacional.

El Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, le contó a La República cómo cree que será el verano que está a meses de distancia. «Creo que va a ser una temporada con gente entrando vacunada, controlada», empezó manifestando el jerarca, que se detuvo luego sobre las características de la estadía de quienes posiblemente lleguen al país durante los meses más calurosos del año.

El jerarca cree que se tratará de «gente que va a venir por una extensión de tiempo más amplia de lo normal. No creo que vaya a haber un turismo de fin de semana por ejemplo. El que entre lo hará por una cantidad de días importante».

A modo de cierre, Monzeglio indicó que «debido a la situación económica sobre todo en Argentina, creo que la gente que va a venir va a ser de alto poder adquisitivo».

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales