OPINIÓN

¿Cómo ser una Mujer MAGNÉTICA?

Primero que nada hablemos del significado de magnetismo, el magnetismo es atracción, es atraer a tu vida las situaciones, personas, experiencias, oportunidades y vivencias, cuando hablamos de ser una mujer magnética nos imaginamos una mujer super atractiva, exitosa, con relaciones hermosas, libre económicamente y sexy, pero ojo, todas las personas somos magnéticas, siempre estamos atrayendo, el problema es que muchas veces no lo sabemos, y comenzamos a atraer experiencias negativas, y empezamos a decir estas famosas frases… “Porque siempre a mi” “porque todo me sale mal” “porque siempre atraigo a los mismos hombres” “porque siempre vivo al día” “porque siempre me siento cansada, frustrada sin energía” “porque siempre rompo el plan de alimentación” etc.

Quiero contare que durante muchos años viví repitiéndome estas frases, sobre todo cuando no podía mantener mi plan de alimentación y ejercicio, y atención acá AÚN SIENDO ENTRENADORA, por si no me conoces mi nombre es Camila Romero, soy técnica en fitness y entrenadora personal enfocada en el entrenamiento para mujeres, durante varios años de mi vida, vivía frustrada, atrapada en hábitos de alimentación destructivos, sin ánimos de entrenar, con muy pocas alumnas y sin un peso.

Un día vi la película El Secreto, y me gustaría decirte que eso cambio mi vida, que a partir de ahí comencé a atraer todo lo que quería, que me convertí en una mujer magnética, sexy, exitosa jaja nada de eso, si es verdad que esa peli instauró en mi una semillita de esperanza, pero la realidad es que yo seguía en mi vida sin atraer nada diferente, es más, llegue a pelearme con la idea de la Ley de atracción ya que todo lo que visualizaba no me salía, o me iba peor aún.

Años más tarde empecé a estudiar con Mentores como Tony Robbins, y ahí todo me hizo sentido.

¿La ley de atracción funciona? ¡Claro que sí! Pero me faltaba un pilar fundamental para que esta comenzara a dar sus frutos, y ese pilar es LA ACCIÓN, sin acción no hay resultados, durante mucho tiempo solo me enfoqué en visualizar, en pedir al universo, y ojo, esta bien, es parte, pero si quieres que eso resultados se aceleren, es fundamental que tomes acción hacia esa meta.

Por ejemplo, a principios del 2022 yo había anotado en mi cuaderno de poder, que quería salir en programas de televisión de mi país, puse de forma escrita canal 10, canal 4, y canal 12, se lo pedí al universo y luego de eso, seguí trabajando en mi misma, en crecer como persona y profesional, tome clases de oratoria, trabaje cada día en mi marca personal, toque puertas y mande mails a estos programas, contando mi propuesta, durante varios meses no paso nada, pero un día… me escriben de un canal diciéndome que habían leído mi mail y que les encantaba la propuesta, a las dos semanas me llaman de otro canal diciéndome que me habían visto en un programa y les gustaría que vaya, a los 3 meses me llaman otra vez del primer programa para que vuelva a ir, en este año me han llamado de varios programas, eventos, radios, revistas, ¿Me convertí en una mujer magnética? Claro que sí, siempre lo fui, al igual que tú, solo que ahora aprendí como atraer lo que, si quiero a mi vida y no lo que no deseo, aprendí cómo funciona de manera acelerada esta Ley, quiero aclararte que yo no tengo nada de especial o algún talento extraordinario, por eso te lo cuento, porque esto no solo me ha funcionado a mí, sino miles de mis alumnas.

Para despedirme quiero que quede claro que el factor principal para que alcances tus metas es la Visualización con acción, solamente la acción funciona, pero irías muy lento, la visualización funciona, pero también iris muy lento, y es muy probable que te desmotives en el camino, en cambio cuando complementas las dos, LA MAGIA SUCEDE.

Te invito a que me sigas en mi Instagram @soycamilaromero y así profundizaremos más en el tema.

1 Comentario

  1. bueno…magnetismo…buen cuerpo diría yo…se cosifica obviamente la foto lo demuestra…y esta bien..xq es lo único que les importa a los varones sexo y comida..mas nada..y por ahi una buena consola de videojuegos cuando faltan las otras 2..hay que modernizarse…
    Nota llena de pelotudeces a lo zurdo bien como cuando quieres decir algo pero no lo podes nombrar y buscas otros caminos? Buenos pechos, buena cola y una sonrisa, la naturaleza hace el resto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad