Con 15 de 26, la Selección tuvo su primer entrenamiento de cara al Mundial

La Celeste entrenó con más de la mitad de los futbolistas en el Campus de la Universidad de Nueva York en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

Los jugadores presentes en el primer día de los entrenamientos de preparación previos a viajar a Doha, fueron: Sergio Rochet, Fernando Muslera, Sebastián Sosa, Diego Godín, Ronald Araújo, Martín Cáceres, José Luis Rodríguez, Guillermo Varela, Federico Valverde, Lucas Torreira, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Facundo Torres, Luis Suárez y Maximiliano Gómez.

Ronald Araujo sigue siendo una duda debido a su estado sanitario, pero ha tenido un rendimiento destacable en los entrenamientos.

Recordemos que el día de hoy tienen entrenamiento a horas de la mañana ya con las presencias de: Edinson Cavani, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Matías Viña, Facundo Pellistri, José Maria Giménez y Darwin Núñez.

Mañana martes se completará la totalidad del grupo de futbolistas con las llegadas de: Sebastián Coates, Manuel Ugarte y Agustín Canobbio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Un paseo por Omán

Uno de los paseos obligados es a la gran Mezquita del Sultán Qaaboos, un edificio en