Con Argentina-Chile y Paraguay-Bolivia se abre el grupo A de la Copa América

En esta 1ª fecha Uruguay tiene libre en esta serie de cinco equipos.

A las 18 horas Argentina y Chile se enfrentarán por cuarta ocasión consecutiva en Copa América, luego de haber definido por penales las finales de 2015 y 2016 (ganadas ambas por los chilenos) y de haber disputado el tercer puesto en la edición 2019 (se impuso la Albiceleste).

El partido de este lunes a las 18 horas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro no contiene la carga de dramatismo de los juegos mencionados, ya que se trata del debut de ambos y porque además hay cuatro cupos de clasificación para los cinco participantes del grupo. Ambas selecciones parten como favoritas para estar en ese cuarteto de clasificados a cuartos de final, junto con Uruguay y Paraguay.

Bolivia, que es la selección a la cual casi en forma unánime se la da por eliminada en esta primera fase, jugará a las 21 horas contra Paraguay en el estadio Olímpico de Goiania.

Los pronósticos están en contra del equipo del altiplano, aunque en su antecedente más cercano registran un empate de visitantes contra Chile por la Eliminatoria.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna