/

Con Brian Lozano en el plantel, hoy Peñarol enfrenta al Deportivo Maldonado

El partido se juega desde las 19 horas en el estadio Artigas de Paysandú.

Peñarol enfrenta este lunes al Deportivo Maldonado, partido que habrá de jugarse a partir de las 19 horas en el estadio Artigas de la ciudad de Paysandú.

Brian Lozano y Pedro Milans integran la lista de jugadores convocados por Peñarol para enfrentar este lunes a Deportivo Maldonado. 

El partido ante Deportivo Maldonado se jugará el lunes 22 a las 19:00 en el estadio Artigas de Paysandú.

El encuentro se juega en Paysandú debido a que Deportivo Maldonado no puede utilizar el estadio Domingo Burgueño Miguel (el Campus) por estar en refacciones.

En el listado no aparecen, como era de esperarse, los futbolistas juveniles involucrados en el plantel Sub-20 para la final Intercontinental contra Benfica, como Nicolás Rossi, Máximo Alonso o Matías González.

Lozano, contratación estrella del aurinegro para este Torneo Clausura, atravesó una contractura en el recto anterior del cuádriceps y se perdió los últimos dos encuentros, pero estará disponible nuevamente para enfrentar a los fernandinos.

El partido, que corresponde a la 4ª fecha del Clausura, es vital para Peñarol en sus pretensiones por ser campeón del Clausura ya que está con 6 puntos, es decir, 6 menos que el líder River Plate, por lo que precisa una victoria para quedar a 3 y seguir en la pelea.

Pedro Milans, lateral derecho arribado al Mirasol en este período de pases desde Juventud de Las Piedras, aparece por primera vez entre los convocados y podría tener su debut con la camiseta de Peñarol.

La lista completa la forman: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Hernán Menosse, Yonatthan Rak, Matías Aguirregaray, Ezequiel Busquets, Pedro Milans, Juan Ramos, Facundo Bonifazi, Walter Gargano, Sebastián Cristóforo, Nicolás Milesi, Rodrigo Saravia, Agustín Álvarez, Brian Lozano, Kevin Méndez, Ignacio Laquintana, Billy Arce, Lucas Viatri, Hernán Rivero y Rúben Bentancourt.

De tarde Albion-Plaza y de noche Depor-Peñarol

A continuación los detalles de los partidos que se juegan este lunes correspondientes a la 4ª fecha del Torneo Clausura.

15.30 horas: Albion-Plaza Colonia (Parque Saroldi). Juez: Javier Burgos. Asistentes: Agustín Berisso y Carlos Roca. VAR: Christian Ferreyra. AVAR: Yimmy Álvarez.

19.00 horas: Dep. Maldonado-Peñarol (Estadio Artigas de Paysandú). Juez. Leodan González. Asistentes: Andrés Nievas y Mathías Muniz. VAR: Gustavo Tejera. AVAR: Diego Dunajec.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos