Con Brian Ocampo en la tribuna, el Cádiz fue goleado por el Athletic Bilbao

El uruguayo Alfonso Espino cometió un penal pero el arquero del Cádiz lo atajó.

Con Brian Ocampo (acompañado por su representante, Sebastián Taborda) en el palco del estadio Nuevo Mirandilla, su equipo, el Cádiz, perdió ante Athletic Bilbao 4-0 por la tercera fecha de La Liga de España y quedó en el pelotón de terceros con siete puntos, junto a Barcelona y Villarreal, y a dos de Real Madrid y Betis.

El equipo vasco se adelantó en el score a los 34’, cuando Iñaki Williams aprovechó un mal pase atrás del paraguayo Santiago Arzamendia a Fali Jiménez para encarar la salida del arquero argentino Jeremías Ledesma y definir luego de eludirlo.

El propio Williams dispuso de un penal a los 35’ por mano de Alfonso Espino en el área local, pero Ledesma se lo atajó.

Tras irse 1-0 al descanso, la visita transformó triunfo en goleada. Gorka Guruzeta metió el 2-0 a los 56’ con un buen derechazo desde la medialuna y a los 78’ liquidó Álex Berenguer en el área chica. Por si fuera poco, a los 93’ volvió a meterla Guruzeta de contragolpe.

Espino jugó los primeros 61 minutos en filas del Cádiz, que es el único equipo que todavía no sumó en el arranque de La Liga, ya que antes cayó con Real Sociedad 1-0 de local y con Osasuna 2-0 en Pamplona. Este viernes visitará al Celta de Vigo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna