«Con la oposición o sin la oposición» la reforma de la seguridad social se realizará dijo Lacalle Pou

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, sostuvo que la reforma es “necesaria, sostenible, justa y generará muchísimos derechos”.

En una visita a Soriano, el Presidente indicó que “lo que tenemos claro es que con los votos de la oposición y con las mejoras de la oposición o con los votos del oficialismo solamente, la reforma la llevamos adelante”.
Adelantó que es beneficiosa porque las “jubilaciones mínimas van a crecer. Gente que ha aportado 14 años y no se podía jubilar, ahora se va a jubilar. Se va a llegar al 100% de los mayores de 70 años con alguna pensión o jubilación, más cómputo por hijos con alguna discapacidad, etc”.
En el Parlamento el proyecto ingresa el viernes. Se conformará una comisión especial de 15 miembros, 8 de la coalición y 7 del Frente Amplio.

3 Comentarios

    • FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: AHORA ESRES «ESPECIALISTA» EN SEGURIDAD SOCIAL» …MAS BIEN PARECES EL REY DE LOS PELOTUDOS…ADEMAS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASA VERGARA, EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «LADRILLERO» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales