“Con medio cerebro futbolístico, no se duda del potencial de Darwin Núñez”

Jürgen Klopp, DT del Liverpool salió a defender al delantero uruguayo ante algunas críticas que surgieron.

Núñez

Liverpool enfrentará al Crystal Palace en su segundo amistoso de pretemporada, en Singapur, por lo que en la previa el técnico Jürgen Klopp habló en conferencia de prensa. “No estoy preocupado en absoluto. Las críticas no tienen absolutamente ningún interés”, comentó, y añadió: “Nuestros hinchas probablemente hacen lo mismo con los fichajes del Manchester United. No podemos tomarlo en serio”.

Klopp manifestó su tranquilidad con Darwin Núñez, a quien le dio media hora de juego en el partido anterior El uruguayo de 23 años viene de marcar 48 goles en 85 partidos al cabo de dos temporadas en Benfica. Fue el goleador de la Liga Bwin 2021/22 de Portugal con 26 tantos.

“Lo único realmente importante es cómo juzgo la situación del jugador y no puedo estar más tranquilo, completamente convencido de su potencial. Lo que nuestra gente debería saber es que los nuevos jugadores necesitan tiempo y lo consiguen”, ahondó.

Dijo que “deberíamos ser los primeros en borrar el valor que pagamos. Borrarla, no es importante. Es así con los delanteros. Ha perdido una oportunidad y luego hay gente nerviosa que dice: ‘Dios mío, ha perdido una oportunidad’; puedo prometerte que no será la última”, remarcó.

“Hacemos todo lo posible para que no solo veamos las cosas que vimos de él en el Benfica. Es mi responsabilidad ayudar a Darwin a desarrollar todo su potencial y estoy completamente tranquilo. Creo que, con medio cerebro futbolístico, no se duda del potencial de Darwin Núñez”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Un paseo por Omán

Uno de los paseos obligados es a la gran Mezquita del Sultán Qaaboos, un edificio en