Con problemas en el VAR, el Villa ganó su primer partido

Foto: AUF

En la jornada del sábado River Plate derrotó por 2-1 a Wanderers en el Parque Viera, con un gol de Matías Arezo de penal a los 80′ y quedó con 20 puntos junto a Nacional que juega el domingo. River puso el 1-0 a través de Thiago Borbas. A los 20′ Nicolás Quagliata con tremendo remate puso el 1-1. Y a los 81′ una pelota dio en la mano de Abero y Riveiro pitó penal. Arezo fusiló y puso el 2-1.

Al medio día Villa Española le ganó 2-0 a Deportivo Maldonado en el Obdulio Varela, partido que comenzó 10′ más tarde debido a problemas con el VAR. Además el VAR se pudo usar en tres de sus cuatro funciones. No se utilizó para establecer si un futbolista estaba en posición adelantada. Algo que pasó en este mismo escenario hace una semana.

En el partido, Facundo Tancredi, de cabeza, puso el 1-0 a los 56′. Hubo tiempo para que Tancredi marcara su segundo gol y el 2-0 final a los 90+4′. Villa Española cortó la racha y sumó su primera victoria en la temporada. Deportivo Maldonado alcanzó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Apertura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna