Con un arma de fuego asesinaron a un joven de 22 años en la localidad de 18 de Mayo

La policía detuvo al principal sospechoso del crimen e incautó lo que sería el arma homicida.

18 DE MAYO

En la mañana del domingo asesinaron a un joven de 22 años de edad que fue herido con un arma de fuego en un hecho violento ocurrido en la localidad canaria 18 de Mayo.

El homicidio ocurrió sobre las primeras horas de la jornada dominical en las inmediaciones de las calles Caraguatá, esquina Alemania, dentro de la jurisdicción Seccional 30 de la ciudad 18 de Mayo. 

Una vez enterada la Policía de una denuncia por la presencia de un hombre caído sobre la vía pública, agentes se movilizaron hasta el sito. Al llegar constataron lo denunciado, al ver al joven herido de múltiples heridas de bala. Al cabo de unos minutos el herido falleció en el sitio.

De acuerdo con el parte de la Jefatura de Policía de Canelones, el fallecido contaba con dos antecedentes penales. El último de los registros criminales lo cometió en junio de 2021, tratándose de un hurto. 

La Policía inició las investigaciones correspondientes por el caso y en una primera instancia logró la detención de tres personas. Posteriormente, dos de los detenidos recuperaron la libertad, mientras que el tercero, que no poseía antecedentes penales, permaneció detenido.

Las actuaciones continuaron con el allanamiento al domicilio de las personas, donde las autoridades incautaron una escopeta “con un cartucho percutado dentro”, explicó la Jefatura. La hipótesis primaria del caso apunta a que esta fue el arma con la que se cometió el crimen. Este lunes estaba prevista la declaración del detenido ante la Fiscalía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.