“Con un crack, Brian Ocampo, seguí así”

Un nuevo buen gesto de Luis Suárez para con otro de los debutantes en la Celeste.

Selección

Luis Suárez publicó en su historia de Instagram una foto con Brian Ocampo, la cual acompañó con una corta pero trascendente frase: “Con un crack, Brian Ocampo, seguí así!”, escribió debajo de la foto de ambos.

Ocampo, que viene teniendo excelentes rendimientos en Nacional, está por primera vez en un plantel de selección mayor y este tipo de actitudes de un referente e ídolo como lo es Suárez resultan importantísimas para los jóvenes valores que se van sumando al plantel de Tabárez.

Días atrás, el mismo Suárez había tenido un gesto similar con otro de los debutantes de la Selección Uruguaya, en ese caso Facundo Torres, a quien lo felicitó por su rendimiento en el partido con Paraguay.

Suárez es uno de los cuatro futbolistas con mayor antigüedad en esta selección. El salteño, junto a su coterráneo Edinson Cavani y el zaguero Martín Cácerers forman parte de los planteles celestes desde el año 2008, siendo superados en el tiempo solamente por Diego Godín, que es parte del proceso que encabeza Tabárez desde el año 2006.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna