Con un Suárez entre lágrimas Nacional vivió su fiesta

El encuentro de este domingo en el Gran Parque Central significó el cierre del segundo de Luis Suárez en Nacional.

Luis Suárez NAcional
Foto: Luis Suárez en Twitter.

Este domingo se abrieron las puertas del Gran Parque Central por  última vez en el año. En esta ocasión, no fue para jugar un partido, sino para celebrar un año en el que el “tricolor” se consagró campeón y, tal vez más importante, para despedir a Luis Suárez de Nacional.

Alrededor de unas 17 mil personas se hicieron presentes en el coso de La Blanqueada para el evento. Se vendieron unas 12 mil entradas y aproximadamente cinco mil niños ingresaron de manera gratuita.

En una tarde soleada y con el acompañamiento de espectáculos musicales los “bolsos” reconocieron el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores que añadieron el campeonato uruguayo número 49 a su palmarés.

Sin embargo, las miradas estuvieron fijas en el mismo jugador que en todo el segundo semestre del año: Luis Suárez. Luego de arribar a Nacional para jugar la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura, el salteño le devolvió el dorsal 9 a Emmanuel Gigliotti en el mismo sitio donde la recibió unos meses atrás. «Lucho” se despidió entre lágrimas de la gente, que tanta fuerza hizo por su vuelta.

 Suárez, Sergio Rochet, Felipe Carballo y José Luis Rodríguez, jugadores reservados por Diego Alonso para el Mundial de Catar 2022 vistieron con una camiseta celeste en referencia a la selección.

Durante los festejos los jugadores dieron la tradicional vuelta olímpica y se sortearon camisetas firmadas por los jugadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna