Con victoria de 25 de Agosto sobre Miramar se inició El Metro

La 1ª fecha prosigue este sábado con los partidos de Cordón- Verdirrojo y Lagomar-Danubio.

Fueron 25 de agosto y Miramar Misiones (el clásico de Villa Dolores) los encargados de inaugurar la temporada 2021. El encuentro comenzó sobre las 20:15 horas y los encargados de impartir justicia fueron Gonzalo Salgueiro, Valentina Dorrego y Cristian Barreiro.

El marcador final fue 85-80 de los “Leones” sobre los “rayados”, en líneas generales fue un trámite fue muy parejo y muy disputado, en el cuál la mayor ventaja obtenida fue de 7 puntos (54-47) de los “monitos” sobre el “20” a mediados del tercer cuarto, pero luego de ello, el elenco dirigido por Martín Sedes supo revertir la situación de juego, hasta que a 35 segundos del final  un doble de Couste (figura de su Miramar con 22 puntos) puso dramatismo al final ya que puso a un tanto de pasar a ganar 81-80, pero finalmente marró y a falta de 20 segundos queda el rebote para que posteriormente llegue un triple magistral de Pennacchiotti que liquidó el pleito.

Se destacó la gran figura del argentino Franco Pennacchiotti, el cuál fue goleador del cotejo con 31 puntos y partícipe fundamental con 15 rebotes y 4 asistencias.

La etapa inicial continuará mañana a las 19:30 horas con el encuentro Cordón vs Verdirrojo, luego a las 21:45 horas Lagomar vs Danubio, mientras que el día lunes les tocará medirse a Tabaré y Larre Borges a las 19:15 horas, previo al encuentro de las 21:30 horas entre Stockolmo y Colón. El dia martes a las 20:15 horas, cerrarán la fecha Unión Atlética y Sayago.

Cabe destacar que todos los encuentros serán sin público y en la cancha de la I.A Larre Borges el coliseo Romero Shinca (al menos hasta semi-finales).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna