Conciliación: Prisión para el autor del homicidio de un joven

El homicidio ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio Conciliación. La víctima fue asesinada mientras discutía por su celular robado.

Conciliación

La Justicia condenó mediante un procedimiento abreviado al homicida de un joven de 26 años a quien mataron en la tarde del pasado jueves durante una discusión que tuvo lugar en el barrio Conciliación.

El homicida, de 27 años de edad y poseedor de un antecedente penal, reconoció durante el procedimiento que mató a la víctima. Tras admitir los cargos de homicidio especialmente agravado por el uso de arma de fuego y el delito de tráfico interno de armas, recibió una condena de 8 años de prisión efectiva.

Lo mató mientras discutían por un celular

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Antonio Rubio y Lecoq (Conciliación).  La Policía recibió una llamada donde se informaba que en las calles anteriormente indicadas estaba una persona herida. Los agentes se trasladaron al sitio donde se denunció incidente y al llegar se encontraron a la persona herida de arma de fuego. La víctima recibió traslado a un centro de salud, donde tras atenderlo se constató el fallecimiento de la misma.

De acuerdo con lo revelado durante las investigaciones la víctima, de 26 años de edad, concurrió hasta la vivienda del ahora condenado, donde aparentemente además funcionaba boca de venta de droga. El joven se trasladó hasta ese lugar para reclamar que le robaron un celular y que él sabía el artefacto fue entregado ahí.

Mientras el joven discutía con el dueño de la vivienda lo balearon. Las autoridades lograron identificar inmediatamente al autor de los disparos, por lo que se dispuso su persecución.

El viernes las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda del homicida, pero no lo hallaron. Sin embargo, durante la intervención los agentes encontraron alrededor de 100 cartuchos de escopeta, así como municiones calibre 45.

Este sábado, a sabiendas de que la Policía lo buscaba, el homicida se entregó ante la Justicia, que luego lo condenó.

1 Comentario

  1. Y hace unas horas mataron de un balazo en la cabeza a una adolescente de 17 años en Villa Española, noticia trágica que salió en el observador.
    Heber, vos tranqui, sácate fotos nomas, tenes todo dominado!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.