Condenan a hombre por abusar sexualmente de su sobrina

La Justicia de Paysandú comprobó que el agresor sexual abusó de su sobrina de nueve años en reiteradas oportunidades.

Chuy abuso sobrina auto flor de maroñas

La Justicia de Paysandú dictó condena contra un hombre luego de que se comprobara que abusó sexualmente de su sobrina de nueve años de edad.

De acuerdo con lo relatado por la madre de la menor al diario local El Telégrafo, las sospechas acerca de algo inusual iniciaron en 2019, debido al cambio del comportamiento de la niña. La víctima, que entonces tenía nueve años, lloraba y se angustiaba sin tener razón aparente para hacerlo. Finalmente, la menor contó que su tío de 48 años la abusó sexualmente.

Según el testimonio de la menor, las violaciones ocurrieron en más de una ocasión. La madre apuntó que el violador era “como un padre” para la criatura, puesto que la cuidaba mientras ella se iba a trabajar.

La madre contó, además, que tras efectuar la denuncia en 2020 miembros de su familia la acusaron de mentir y la amenazaron. Finalmente, tras cerca de dos años de proceso la Justicia condenó a R.C.D.C por cinco delitos de abuso sexual agravado, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real. Por este crimen deberá cumplir una condena de cuatro años y tres meses de penitenciaría.

1 Comentario

  1. este si es un caso real no las «vulnerables» de 17 y 6 meses de oceano… cuanta llevan apilada por llorar un poco? medio palo verde? jajajaja y faltan los del juicio aun no? jejejeje.

    Deroguen ese articulo 80 que es una vergüenza…..se nota a la legua que Balian todos por la plata por lo menos hubieran disimulado y lo hubieran asociado a la pena…pero no 12 morite de hambre 12 meses…es un poco mucho me parece para chicas que sabían lo que hacían querían hacerlo disfrutaban haciéndolo y se llenaban de dinero las manos haciendolo. Porque a mi no me digan que no elegían a los tipos con los que salían, si no les gustaban ni la hora le daban…vamos…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.