Condenan a un hombre por abusar y agredir a sus hijastras

El hombre recibió condena de 3 años y 10 meses de prisión por la comisión de reiterados delitos de abuso sexual, entre otros.

Paysandú hombre abusar

En las últimas horas la Justicia de Paysandú dictó condena contra un hombre de 42 años de edad luego de que se comprobara que cometió múltiple delitos de abuso sexual y de violencia contra sus tres hijastras, todas menores de edad.

De acuerdo con el reporte divulgado por la la Policía sanducera, el hecho trascendió el pasado 11 de nombre. Ese día un funcionario del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) denunció el caso por medio de la llamada «línea azul». En la denuncia indicó que un hombre abusó de sus hijastras de 4, 5 y 10 años de edad.

La investigación llevada adelante por la Fiscalía constató que efectivamente el hombre abusaba a las niñas y las agredía. Además, se comprobó que el victimario también ejercía violencia sobre la madre de las niñas, quien era su pareja.

Finalmente, tras desarrollarse la instancia judicial se le condenó al imputado por la comisión, en calidad de autor, de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, reiterados delitos de abuso sexual agravados y reiterados delitos de violencia doméstica agravada, todos en régimen de reiteración real. Por estos ilícitos se impuso la pena de tres años y diez meses de prisión.

2 Comentarios

  1. ¡NADA MENOS QUE TRES AÑOS Y MAS! ¡QUE JUSTICIA LA JUSTICIA! ^Por suerte hay una justicia carcelaria que se la va a hacer pagar…….. tres años le parecerán una eternidad.

  2. 3 ???? violacion y 3 ? OPERACION OCEANO, solo por charlar 3 tambien!!!! Y 12 sueldos!!! OPERACION OCEANO fue una guerra ideologíca de la izquierda, un grupo de militantes fanáticas que se dicen fiscales. La «guerra santa» contra los varones…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales