Condenan al homicida de un hombre de 31 años de edad

El hombre le quitó la vida a la víctima luego de que lo apuñalara hasta en cuatro oportunidades en la zona del abndomen y tórax. Deberá cumplir seis años de prisión.

Joven homicida
Foto: Vanni Gonzo

En las últimas horas la Justicia de Canelones condenó al homicida de un hombre asesinado a puñaladas en un hecho ocurrido el pasado lunes 7 de noviembre.

El crimen se registró en la madrugada de ese día en la localidad de Pinamar Norte, en Canelones. De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía canaria, el incidente tuvo lugar pasadas las 2 de la madrugada. Sobre esa hora el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió la denuncia acerca de la presencia de un hombre tirado en la vía pública en los alrededores de las calles 26 y 28, por lo que móviles policiales se trasladaron hasta el lugar.

Cuando la Policía se hizo presente en el sitio indicado la víctima ya había recibido traslado en un vehículo personal hacia una mutualista en Salinas, donde se constató la muerte de la misma por al menos cuatro heridas con arma blanca en el abdomen y tórax.

De acuerdo con lo relatado por los vecinos de la zona, estos escucharon gritos discusiones en medio de la madrugada. Una de estas personas decidió salir a ver qué sucedía cuando se encontró la víctima, un hombre de 31 años con antecedentes penales por dos homicidios (uno en grado de tentativa) y otro de riña, tendida en el piso.

El homicida es un hombre de 32 años de edad poseedor de nueve antecedentes penales relacionados con el tráfico de drogas, hurto y violencia doméstica. Las autoridades lo detuvieron en Neptunia Norte y lo pusieron a disposición de la Justicia, que lo condenó.

Al delincuente lo encontraron culpable de un delito de homicidio en reiteración real con el de violación de domicilio. Por este crimen deberá purgar una pena de seis años de prisión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales