Congreso de Intendentes analizará el reempadronamiento gratuito

El Congreso de Intendentes sesionará este martes 23 en la Asociación Rural de Florida, para sesionar y tratar diversos temas que ya están en agenda pero requieren continuidad, tal es el caso del reempadronamiento gratuito.

En la oportunidad, además del orden del día del Congreso de Intendentes, el Intendente Guillermo López informará sobre cómo se prepara Florida para el 25 de agosto y para la primera Fiesta Nacional de la Independencia, que se realizará del 16 al 18 de setiembre.

Entre otros temas, el Congreso de Intendentes recibirá al Ministro de Industria, Energía y Minería (MIEM), Ingeniero Omar Paganini, por tema Hoja de Ruta de Hidrógeno verde 

Además, se tratará un informe del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) por el reempadronamiento gratuito, el cual se propone prorrogarlo hasta el próximo 30 de diciembre.

Esta reunión de los intendentes se realiza en el Departamento de Florida en el marco de las distintas celebraciones que se preparan para conmemorar la Independencia, el próximo jueves 25.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.