Conmebol mostró cómo quedará «el mítico estadio Centenario para las finales»

Iluminación a nuevo y reformas varias tanto en la cancha como en las instalaciones.

Uruguay
Foto: Conmebol

La cancha del Estadio Centenario brilla como nunca antes con su nueva iluminación. Se palpita noviembre y él comienza a vestirse de gala, ya que uno de los requisitos que planteó la Conmbeol para poder llevar a cabo las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en el mítico Monumento del Fútbol Mundial.

«¡Avanza la preparación del mítico estadio Centenario para las finales únicas de la CONMEBOL @Libertadores y @Sudamericana! En un escenario lleno de historia conoceremos a los mejores equipos del continente. Serán verdaderas fiestas del deporte. ¡Montevideo nos espera!» publicó Conmebol en su cuenta de Twitter.

Las luces eran uno de las principales refacciones, pero aún falta muchos cambios, al menos algunos que son irrenunciables: el césped, debe lucir impecable en la superficie y también en la observación que se tenga desde arriba. El campo de juego no puede tener algún color diferente en una zona o pequeñas manchas en otras.

En el video publicado en Twitter, Conmebol dio a conocer cómo quedarán las nuevas luces en el Centenario y también los otros cambios que se harán para mejorar el estado del campo de juego, el vestuario visitante, los palcos oficiales y para periodistas.

Por otro lado hay que rediseñar en algunos sectores la Tribuna América, el Palco Oficial y la ubicación de los medios de comunicación, ya que ambas Copas demandarán mayor espacio para los periodistas de toda la región.

También se le deberá echar una mano al vestuario visitante; y colocar las butacas que faltan.

Los partidos serán el 6 y 10 de noviembre respectivamente, por lo que todavía hay tiempo y el Estadio ya está encaminado a la renovación.

2 Comentarios

  1. Espero que pongan mostradores para los vendedores de porro que trabajan incómdos. Y que los que cobran peajes en los baños den comprobantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna