Continúa hoy la Segunda División Profesional con dos encuentros

El cotejo entre Atenas y Danubio fijado para este miércoles, fue suspendido debido a que el elenco "Carolino" cuenta con 13 casos de Covid-19 en el plantel principal.

Fuente: AUF

En la jornada de hoy se disputarán dos partidos por la Segunda División Profesional de AUF, que tendrá a partir de las 17.15 horas el enfrentamiento entre Juventud de Las Piedras – Albion; siendo que a las 19.30 se medirán Uruguay Montevideo y Villa Teresa.

En este sentido, la segunda fecha, cuenta con la suspensión del cotejo entre Atenas de San Carlos y Danubio, en virtud de que el elenco «Carolino» cuenta con 13 casos de Covid-19 en el plantel principal, los afectados son: Andrew Zamorano, Alan García, Gervasio Olivera, Mathias Cubero, Adriano Freitas, Briam Acosta, Diego Guastavino, Gonzalo Pelua, Agustín Araújo, Mathias Silvera, Roberto Fernández, André González y Rodrigo Pérez.

Asimismo, completarán la maratón de partidos en el día de mañana, Rampla Juniors- Racing a las 15.15 horas, Rocha- Central Español 17.30 horas y en el encuentro de la fecha Cerro se medirá con Defensor Sporting a las 19.45 horas. Todos los cotejos se disputarán en el Estadio Charrúa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna