Contrabando: Incautaron 484.000 pesos en mercadería ilegal en Salto

Se contabilizaron un total de 24 bultos que contenían mercadería varia, entre ellas, bebidas alcohólicas, calzado y ropa

contrabando

La Prefectura del Puerto de Salto (Presa) realizó una incautación de mercadería de contrabando en la zona de Playa de Corralito en el kilómetro 318,500 del Río Uruguay. En concreto, personal de la prefectura anteriormente mencionada estaban realizando una patrulla. Posteriormente divisaron una embarcación con una persona a bordo y tres más descargando bultos sobre la costa.

En tanto el personal de PRESA da la voz de alto, los hombres se dieron a la fuga, uno de ellos a bordo de la embarcación. «Luego de un rastrillaje por la zona, 10 diez metros del lugar, se encontró a la embarcación abandonada y se detuvo a tres de los cuatro involucrados (dos mayores y un menor de edad)». Esto señala la Armada en un comunicado.

La Armada señala que uno de los involucrados se encuentra prófugo, quien sería el que conducía la embarcación. Los efectivos contabilizaron un total de 24 bultos que contenían mercadería varia, entre ellas, bebidas alcohólicas, calzado y ropa. Uno de los detenidos había dejado una moto cerca de una finca próximo a la zona, la cual también fue incautada.

La Fiscal de 4to Turno Beatriz Protosoni asumió el procedimiento. Dispuso que se haga un relevamiento fotográfico por parte de la Policía Científica, intervención de Aduana, incautación de mercadería y su valorización. Así como la incautación de la embarcación y la moto.

Para concluir, la Armada informó que la mercadería de contrabando fue valuada en 484.000 pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales