Copa AUF Uruguay: ganaron Durazno y Lavalleja

En un partido que terminó con un tumulto y algunas corridas entre los futbolistas, Durazno Fútbol Club derrotó por 1-0 a Salus por la fase preliminar de la Copa AUF Uruguay, en duelo correspondiente a la región Centro – Litoral que se disputó en el Estadio Silvestre Landoni de Durazno. Matías Deorta a los 75’ marcó el único gol de la noche. A los 32’ los de Nuevo Paris tuvieron un disparo penal que Michel Miranda no logró convertir.

Durazno avanzó a la primera fase de la justa, donde ahora tendrá como rival a un animador de la Segunda División Profesional: Cerro.

En el otro partido de la jornada, Lavalleja venció por 3-2 a Barrio Olímpico, ambos de Minas y de esta forma avanzó a la siguiente instancia donde se cruzará con Atenas de San Carlos.

Andrés Berrueta por dos y Santiago Suárez anotaron los goles del ganador, mientras que Valentín Martins y Fabián Martínez habían igualado parcialmente en dos ocasiones.

1 Comentario

  1. Recién empieza el torneo y ya hay líos. La marca de agua de los campeonaos uruguayos. Y, si falta un buen catereté, no sé, queda la sensación de que las cosas se hacen a medias…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna