Copa AUF Uruguay: Partido terminó a los golpes de puño

El partido entre Durazno y Salus FC por la Copa AUF Uruguay, terminó a los golpes de puño y varios insultos

Uruguay

Se comenzó a rodar la Copa AUF Uruguay en su fase preliminar. Un torneo deportivo que une a clubes de todo el país y de distintas divisionales a enfrentarse entre sí.

En este caso, puntualmente se jugó el duelo entre Durazno FC y el elenco de Salus FC, de Nuevo París. El partido se disputó en el Estadio Silvestre Landoni.

El duelo se saldó con victoria para el elenco de Durazno, gracias al gol convertido por Matías Deorta. Gracias a esa anotación, Durazno se verá las caras ante el elenco de Cerro.

No obstante, y pese a la victoria deportiva, el encuentro deportivo tomó trascendencia por hechos de violencia que tuvieron lugar luego de que finalizó el mismo.

Por medio de vídeos que circulan en las redes sociales, se puede apreciar como parte de ambos equipos, se enfrascan en golpes de puños. En las filmaciones, también se puede advertir que una silla de plástico es aventada por los aires hacia una persona. A la gresca entre los jugadores, se sumaron los insultos de varios parciales, y también se produjo en lanzamiento de varios proyectiles a la muchedumbre.

Se trata de un torneo nuevo a nivel de la AUF en Uruguay, y tuvo su partido inaugural entre el duelo de Cooper y Tacuarembó fc, que se saldó con victoria para los del norte del país.

2 Comentarios

  1. Sería bueno marcar la cancha ahora en este torneo. Si esto se deja pasar, en cualquier partido puede haber cosas peores. Habría que ver cuáles son los jugadores involucrados, y de de quienes son los hinchas. Seguramente son de Durazno. Con todo respeto por ambos clubes, no creo que Salus lleve mucha hinchada hasta Durazno entre semana y de noche,. Y si elTribunal actúa bien, no le hacen caso al hecho de que este Forlán. La impunidad se reserva para los grandes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.