Copa Libertadores: Racing- San Pablo y Boca Jrs- Atlético Mineiro; son los cruces que se destacan

Si ambos equipos superan octavos, puede darse un clásico argentino en cuartos de final entre River Plate y Boca Juniors.

Copa Libertadores

Esta tarde se realizó el sorteo de la Copa Libertadores de América, certamen en el que no hay ningún equipo uruguayo en competencia. Los cruces de octavos de final del torneo arrojaron que los cruces serán: Defensa y Justicia – Flamengo; Boca Juniors – Atlético Mineiro; Universidad Católica – Palmeiras; Cerro Porteño – Fluminense; Vélez – Barcelona Guayaquil; Sao Paulo – Racing y River Plate- Argentinos Juniors.

El cuadro de cuartos de final, es decir, luego de esta instancia puede arrojar un clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate si superan la instancia venidera.

De tal modo, si adelantan octavos, puede darse el cruce entre Palmeiras y San Pablo, uno de los partidos con más historia en el torneo paulista y el fútbol de Brasil. En consecuencia, Flamengo si supera la instancia frente a Defensa y Justicia e Internacional de Puerto Alegre hace lo propio con Olimpia de Paraguay, se enfrentarán los dos mejores equipos del Brasileirão 2020, el certamen más importante de ese país.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna