/

Ya se puede recorrer virtualmente

Cosmopolitan: edificio innovador para el Barrio Palermo

El edificio Cosmopolitan, es un proyecto de Kopel Sánchez, que estará ubicado en el barrio Palermo frente a la sede del Palacio Mercosur, contará con 213 apartamentos, muchos de ellos serán estudios, pero está pensado especialmente para inversores y viajeros temporales.

Maqueta del edificio Cosmopolitan / Foto: Kopel Sánchez

Kopel Sánchez, empresa de desarrollos inmobiliarios en Uruguay, presentó Cosmopolitan, que es un innovador emprendimiento residencial diseñado específicamente para propietarios o turistas que aman la ciudad con sus variadas propuestas. Ese será un edificio abierto al público en general que se llamará Cosmopolitan con un gran café que tendrá espacios de cowork al frente en doble altura sobre la calle Dr. Luis Piera, esquina Juan D. Jackson. Es uno de los proyectos más disruptivos de la región.

Será el primer edificio para todos los visitantes, ya sean residentes temporarios o viajeros de negocios. Tendrá 213 apartamentos que van a poder comprarse de manera individual o anexarse para formar unidades de hasta tres dormitorios. Todos serán equipados con tecnología de última generación. Algunos tendrán vista al mar y otros orientación norte para ver los atardeceres. 

“Pensamos en Cosmopolitan para aquellas personas que buscan en Montevideo un lugar para estar desde una noche hasta meses, y que puedan tener la posibilidad de usar los mismos servicios y comodidades en su apartamento. Se aplicará el sistema pay per use y así podrán equilibrar sus gastos”, contó el director de Kopel Sánchez Desarrollos, Fabián Kopel.

Además, se contará con áreas comunes que fueron pensadas para aquellas personas que buscan vivir en un lugar exclusivo con bienestar y dinamismo, pero se debe pagar para utilizarlas. Ahí estará el rooftop bar, las salas de reuniones, la cafetería y el gimnasio con sala de relax e hidromasajes. Por otro lado, tendrá lockers donde se dejarán las compras que le lleguen a cada huésped y un parking con cargadores para vehículos eléctricos. Todos esos servicios tendrán una dinámica diaria con actividades.

De todos esos servicios, el que sorprenderá es el rooftop panorámico del último piso donde habrá un salón grande con una barra de tragos para disfrutar las vistas más increíbles de la rambla de Montevideo, frente al parque lineal de la rambla de Palermo.

En el mismo sector se podrán encontrar dos barbacoas para eventos privados exclusivas para los residentes. Parte de toda esa innovación que promueve Kopel Sánchez se puede disfrutar desde ahora mismo, ya que el edificio está disponible para ser recorrido de manera íntegra en realidad virtual.

“Creemos que es una propuesta muy interesante para inversores o aquellos que viajan a Montevideo de forma esporádica y necesitan hospedarse, pero al mismo tiempo quieren maximizar su rentabilidad a través de alquileres temporales”, finalizó Kopel. Para dicho servicio, el lobby tendrá una oficina de administración que se encargará de gestionar esas rentas y las estadías para los inversores y propietarios.

MÁS DATOS:
El proyecto del edifico Cosmopolitan es un proyecto ambicioso a metros de la Rambla República Argentina y el Parque Rodó, que llegará para transformar toda la zona del barrio Palermo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas