Cosse acudirá a la Junta Departamental de Montevideo antes de fin de año

La intendenta de Montevideo anunció en conferencia de prensa que acudirá a la Junta en una fecha a definir pero que será antes de fin de año.

En una conferencia de prensa realizada en el marco de la inauguración de la 44ª Feria Internacional de Libro, la intendenta dijo que: “por temas de agenda se verá cuándo, pero voy a pedir antes de fin de año una visita. Quiero ir a la junta para plantear algunos temas importantes que está llevando adelante la intendencia y para reflexionar sobre algunos cambios normativos necesarios”.

Consultada acerca de su vínculo con los ediles luego de que la Junta solicitará su juicio político la Jefa Departamental declaró que desde su punto de vista “No hay nada que recomponer, nosotros siempre construimos, siempre proponemos y trabajamos. Trabajamos mucho y vamos a seguir en esa línea de seriedad, de respeto y construcción”.

Por su parte la bancada de Senadores del Frente Amplio solicitó ayer el “archivo inmediato” de la solicitud de juicio político a Cosse y llamó a partidos de la coalición a dar un “mensaje de responsabilidad” ante la solicitud de la junta la cual consideran “desproporcionada”.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales